Datamyne Los datos comerciales trabajan para usted
User:

Pass:

Forgot Password?

Mac Users: Datamyne requires adjustments
to your browser's security settings.

View instructions HERE

Minimum system reqs for Datamyne 3.0:

IE 11 or higher, and current versions of Chrome, Firefox, and Safari are fully supported. Your browser must have JavaScript enabled. Please clear your cache if upgrading from 2.1. You may need to adjust security settings to enable Excel downloading.

If you are having trouble logging in, please
CLICK HERE

Llame al +1 305.262.8600

Conozca a nuestro equipo

Somos plurilingües e internacionales, y tenemos un objetivo común: ofrecer lo mejor para nuestros clientes.


Equipo de liderazgo

Trabajamos constantemente para ampliar nuestra cobertura de comercio y mercados globales, que ahora incluye unos 50 países de 5 continentes; para seguir invirtiendo en nuestro centro de información con certificación ISO de Montevideo, que mantiene su reputación de cumplir con los estándares más altos de precisión de datos y confiabilidad de sistema; y para ofrecer un producto que sea líder en facilidad de uso y velocidad de respuesta y que ofrezca una forma simple de realizar investigaciones sofisticadas.


Especialistas de datos

Nuestros especialistas de datos le enseñarán a aprovechar los recursos de Datamyne y sus aplicaciones. Los reclutamos por su conocimiento sobre los mercados mundiales y su experiencia en industrias verticales clave. Trabajan codo a codo con los clientes para identificar y analizar la información comercial relevante para sus empresas.


Equipo de atención al cliente

Nuestros especialistas en atención al cliente funcionan como intermediarios entre los clientes y Datamyne. Ofrecen ayuda y capacitación para garantizar que cada cliente aproveche al máximo su acceso a Datamyne. Además, canalizan las opiniones de los clientes hacia el desarrollo del producto y el proceso de mejoramiento del servicio.


Acceda a los últimos tres meses de datos sobre el comercio de EE. UU. y busque por importadores, expedidores, productos y zonas geográficas.

 

 

Blog de Datamyne

RSS disponible en inglés »
Chat
Pedir
demo