Datamyne Los datos comerciales trabajan para usted
User:

Pass:

Forgot Password?

Mac Users: Datamyne requires adjustments
to your browser's security settings.

View instructions HERE

Minimum system reqs for Datamyne 3.0:

IE 11 or higher, and current versions of Chrome, Firefox, and Safari are fully supported. Your browser must have JavaScript enabled. Please clear your cache if upgrading from 2.1. You may need to adjust security settings to enable Excel downloading.

If you are having trouble logging in, please
CLICK HERE

Llame al +1 305.262.8600

Especialistas de datos

Traducimos los datos en información útil sobre los cargamentos, los mercados y los socios comerciales.


Moises Bonet

Bonet se unió a Datamyne en 2008 tras una extensa carrera internacional en el sector hotelero. Durante ese período, aprendió muchísimo sobre los ingredientes y los productos alimenticios. Hoy en día, pone su experiencia al servicio de los clientes de importación de alimentos en EE. UU. para contratar proveedores, rastrear envíos y desarrollar líneas de productos. Además, les ofrece soluciones de datos y análisis de mercados personalizados a los clientes latinoamericanos. Habla inglés y español con fluidez.

“El sector de la alimentación es cada vez más global; cada vez más mercados se abren a sabores internacionales. En Datamyne, me encuentro en una excelente posición para seguir estas tendencias y actuar como puente entre nuestros clientes estadounidenses y latinoamericanos”.

Enrique Brum

Brum, uno de los miembros fundadores de Datamyne, estudió en la Universidad de la República de Uruguay antes de iniciar su carrera en el transporte y el comercio internacional. Como líder del equipo de ventas de Datamyne, aporta más de una década de experiencia en los sectores marítimo y de importación y exportación. Habla inglés y español con fluidez.

“Nuestro equipo disfruta el desafío de hacer negocios a nivel internacional, que abarca desde los detalles de regulaciones y aduanas locales hasta asuntos más importantes de oferta y demanda del mercado, que debes entender para tener una estrategia global exitosa”.

Natalia Cabrera

Como líder de equipo, Cabrera cuenta con más de una década de experiencia de trabajo en servicios de datos por suscripción y de importación y exportación para los sectores del comercio y el transporte. Su función es esencial en el desarrollo de procedimientos contractuales de Datamyne y en la implementación de controles de calidad rigurosos. Actualmente, es responsable de la supervisión del contenido, la configuración, la conformidad y la entrega de información a los clientes comerciales y marítimos. Habla inglés y español con fluidez.

“Superviso las operaciones, la distribución de servicios y la capacitación y atención al cliente. Mi misión es garantizar la continuidad y la alta calidad entre estos elementos esenciales para la experiencia de los clientes”.

Mark Condon

Condon tiene mucha experiencia como impulsor de iniciativas de desarrollo económico locales, estatales y federales con inteligencia de marketing basada en datos. Se unió a Datamyne en 2013, proveniente de PIERS UBM Global Trade, donde trabajaba como gerente de desarrollo de clientes especializado en zonas de libre comercio, World Trade Centers, programas de promoción de comercio e inversión y proyectos estatales de la Iniciativa Nacional de Exportación de EE. UU. Antes de eso, fue CEO y fundador de Sea Island Traders, una empresa proveedora de servicios de desarrollo empresarial internacional. También trabajó como director ejecutivo de los WTC de Tennessee y Carolina del Sur.

“Me gusta trabajar con emprendedores para descubrir nuevas oportunidades que puedan crear valor. Con los recursos de datos que ofrece Datamyne, puedo ayudar a los clientes a ampliar su alcance en las búsquedas de mercado, ajustar sus estrategias comerciales y mejorar sustancialmente sus probabilidades de éxito”.

Vincent DiMarco

Antes de unirse a nuestro equipo en 2013, DiMarco trabajaba para el proveedor de datos comerciales PIERS, donde se especializaba en el asesoramiento de apoyo para transitarios, transportistas comunes, corretajes de aduana y otros proveedores de servicios logísticos. Tiene mucha experiencia en ayudar a los clientes a desarrollar estrategias de marketing, ventas y cadena de suministros basadas en datos para industrias verticales clave, como la forestal, la química, la alimenticia y la farmacéutica.

“Datamyne tiene las mejores herramientas para encontrar proveedores nuevos, identificar posibles clientes y medir la posición competitiva en un gran número de mercados mundiales. Datamyne ofrece la inteligencia comercial ‘en tiempo real’ que las empresas necesitan para llegar antes a las oportunidades, acortar los ciclos de ventas y obtener más ingresos”.

Tiffany Hertel

Hertel, que se unió a Datamyne en 2007, tiene un título en ciencia política y comunicación social. Antes de Datamyne, trabajaba como recaudadora de fondos en el sector sin fines de lucro. También se desempeñó como organizadora de campañas políticas.

“Trabajo codo a codo con nuestros clientes para convertir datos en inteligencia comercial útil. Me gusta resolver problemas con los clientes y ayudarlos a usar nuestros datos para mejorar su actividad comercial”.

Chris Kahan

Antes de unirse a Datamyne en 2007, Kahan ascendió de ejecutivo de cuentas a gerente con supervisión de cuentas a nivel local, regional y nacional para una empresa automotriz que integra la lista Fortune 500. Inauguró la oficina de Datamyne en Los Ángeles y expandió los servicios en la región occidental de EE. UU. Actualmente proporciona soluciones de datos personalizadas, como planificaciones estratégicas e informes específicos para mercados e industrias.

“Me gusta conocer a los clientes de manera individual y colaborar con ellos para que nuestros recursos se ajusten a sus necesidades y objetivos”.

Kristy Manning

Manning se unió a Datamyne en 2008 para trabajar en el desarrollo empresarial doméstico y global. Tiene una licenciatura en español y relaciones internacionales de la Universidad Tufts y un máster en relaciones internacionales de John Hopkins SAIS. Antes de unirse a Datamyne, trabajó en Thomson Financial, Dow Jones Newswires y Wachovia, donde se especializaba en desarrollo empresarial internacional, la administración de atención al cliente y el análisis de datos. Habla inglés y español con fluidez.

“Mi carrera se centró en el desarrollo empresarial en mercados mundiales. Aprovecho esa experiencia y la información de Datamyne para ayudar a nuestros clientes a entender sus mercados comerciales competitivos”.

Mary Jo Negron

Negron se unió a Datamyne en 2006. Tras estudiar marketing y comercio internacional, comenzó a adquirir experiencia en la clasificación de bienes de aduana, la logística y los envíos de contenedores como analista de precios de importación y exportación. Además, es una excelente capacitadora técnica, estratega de soporte de software y administradora de pruebas. Habla inglés y español con fluidez.

“Mi experiencia con el comercio internacional es clave para responder a las necesidades de los clientes sobre informes personalizados, consultas especializadas y capacitación estratégica para usar la base de datos mundial de Datamyne”.

Elizabeth Navajas

Navajas, que trabaja en Datamyne desde 2005, tiene un máster en marketing y comercio internacional. Antes de unirse a Datamyne como gerente de desarrollo empresarial, fue gerente de ventas y marketing en empresas que integran la lista Fortune 500. Actualmente, se especializa en responder a las necesidades de clientes de servicios financieros y legales, comerciales y gubernamentales de la región del Noreste y el Atlántico Medio de EE. UU. Habla inglés y español con fluidez.

“Ayudo a los clientes mundiales con el desarrollo comercial estratégico de mercados a nivel global, con el objetivo de maximizar su inversión en inteligencia comercial”.

Acceda a los últimos tres meses de datos sobre el comercio de EE. UU. y busque por importadores, expedidores, productos y zonas geográficas.

 

 

Blog de Datamyne

RSS disponible en inglés »
Chat
Pedir
demo