Datamyne Los datos comerciales trabajan para usted
User:

Pass:

Forgot Password?

Mac Users: Datamyne requires adjustments
to your browser's security settings.

View instructions HERE

Minimum system reqs for Datamyne 3.0:

IE 11 or higher, and current versions of Chrome, Firefox, and Safari are fully supported. Your browser must have JavaScript enabled. Please clear your cache if upgrading from 2.1. You may need to adjust security settings to enable Excel downloading.

If you are having trouble logging in, please
CLICK HERE

Llame al +1 305.262.8600

Datamyne Trade Profiles

Busque, haga clic y conéctese

Datamyne Trade Profiles, la herramienta de perfiles comerciales, le permite acceder a información exhaustiva sobre más de 500 mil empresas de EE. UU. y el resto del mundo que forman parte del comercio global, además de las herramientas necesarias para evaluar y acercarse a estas compañías. Incluye datos demográficos, las actividades comerciales de los últimos 12 meses y la información de contacto.

Pedir demostración

 

 

Fuentes:

Datamyne Trade Profiles identifica a las entidades del comercio de importación de EE. UU. por número D-U-N-S® de D&B*, la clave para acceder a información exhaustiva sobre las empresas: las sucursales, las administraciones, las afiliaciones corporativas, los códigos SIC, las actividades comerciales y mucho más.

Las actividades comerciales recientes se basan en los datos de Datamyne sobre el comercio de importación y exportación marítima de EE. UU., información comercial detallada obtenida mediante conocimientos de embarque y manifiestos presentados ante las autoridades de la aduana de EE. UU.

Las direcciones de correo electrónico y los datos de contacto de las empresas se ofrecen gracias a una sociedad con Data.com.

Características:

La información polifacética sobre empresas del comercio de importación y exportación de EE. UU. incluye:

  • Información sobre antecedentes comerciales de la base de datos de D&B*.
  • Resúmenes de 12 meses sobre el total de envíos, los productos, los países de comercio, los transportistas, los socios comerciales, los puertos y los lugares de recepción.
  • La capacidad de explorar envíos individuales.
  • Enlaces a informes empresariales de D&B y Jigsaw, y redes sociales, como LinkedIn, Facebook y Twitter.
  • Los titulares de noticias más recientes (si están disponibles).
  • Calificaciones y reseñas de usuarios (exclusivamente de Datamyne; estas calificaciones y reseñas son de socios comerciales calificados).

Opciones de búsqueda flexibles

Use la búsqueda simple para encontrar empresas por nombre, producto o número D-U-N-S de D&B. O use la búsqueda avanzada para incluir los siguientes criterios:

  • Ubicación de la empresa, que incluye el radio del código postal, el estado, el condado o distrito electoral y el puerto de salida o llegada de cargamentos.
  • País de origen o destino y/o lugar de recepción.
  • País de comercio.
  • Descripción del producto, código SIC, NAIC o arancelario armonizado.

Criterios de búsqueda de Datamyne

Cada importador y exportador de EE. UU., proveedor extranjero (expedidor) o proveedor de transporte que coincide con los criterios de búsqueda arroja un Perfil comercial. Haga clic en el ícono de Trade Profile (perfil comercial) que se encuentra junto al nombre de la empresa para ver su actividad comercial y la información sobre antecedentes comerciales.

Puede elegir la vista de una ubicación (sucursal, división o centro de operaciones) o la vista consolidada de toda la actividad comercial de la empresa.

 

*Los números D-U-N-S de D&B son propiedad de D&B. Su uso, exclusivamente interno, está autorizado por D&B. D-U-N-S es una marca registrada de D&B.

 

 

Beneficios:

Los proveedores de servicios de transporte usan Trade Profiles para encontrar clientes nuevos y evaluar sus necesidades logísticas. Gracias a la capacidad de revisar la actividad de envíos de una ubicación específica o de toda la empresa, pueden:

  • Identificar a las empresas que usan los servicios de la competencia.
  • Ver los envíos totales de los clientes en todas las ubicaciones.
  • Crear un mapa de los patrones de envío de los clientes según la época del año y la ruta comercial.

Los bancos usan Trade Profiles para encontrar y calificar posibles clientes para sus productos de financiamiento de operaciones comerciales.

Los ministerios de comercio usan Trade Profiles para investigar sobre intereses comerciales dentro los mercados de su país con el objetivo de planificar iniciativas de desarrollo económico y controlar los impactos de sus políticas.

Las agencias de desarrollo económico local y regional usan Trade Profiles para detectar las oportunidades para aumentar las exportaciones, incentivar la creación de empresas nuevas, iniciar sociedades público-privadas y atraer inversiones extranjeras directas.

Los comerciantes y empresarios usan Trade Profiles porque les permite omitir el procesamiento de datos y pasar directamente a los nombres y contactos de las empresas que se ajustan a sus perfiles como nuevos proveedores o posibles clientes.

Información de contacto actual y completa:

Se incluyen los contactos ejecutivos, los números de fax y teléfono y los sitios web de las empresas. Puede obtener las direcciones de correo electrónico mediante un enlace directo a Data.com, una suscripción, una tarjeta de crédito o, muy pronto, mediante su suscripción a Datamyne.

Información de la suscripción:

Datamyne Trade Profiles está disponible con una suscripción de 12 meses y proporciona acceso ilimitado vía web a los resúmenes de 12 meses más recientes, que se actualizan mensualmente, sobre la actividad comercial disponible para más de 500 mil empresas de la base de datos de Datamyne sobre comercio marítimo en los EE. UU.

 

Pedir demostración

Chat
Pedir
demo