Datamyne Los datos comerciales trabajan para usted
User:

Pass:

Forgot Password?

Mac Users: Datamyne requires adjustments
to your browser's security settings.

View instructions HERE

Minimum system reqs for Datamyne 3.0:

IE 11 or higher, and current versions of Chrome, Firefox, and Safari are fully supported. Your browser must have JavaScript enabled. Please clear your cache if upgrading from 2.1. You may need to adjust security settings to enable Excel downloading.

If you are having trouble logging in, please
CLICK HERE

Llame al +1 305.262.8600

Por qué los clientes eligen Datamyne

Datamyne es la mejor opción de inteligencia empresarial internacional

“Hace más de 20 años que soy usuario de datos comerciales. Comencé a utilizar Datamyne el año pasado para un mercado internacional nuevo de mi empresa. La elección de Datamyne se basó en tres criterios: la actualización de la información, la precisión de los datos y la atención al cliente. Datamyne se destaca en estos tres aspectos”.

- Joe Cruise, vicepresidente de gestión de rentabilidad
Nuestra gente sabe de mercados mundiales

Tenemos un equipo verdaderamente internacional: desde nuestros fundadores, que comenzaron en 1992 con el objetivo de documentar con precisión las transacciones de importación y exportación de América hasta nuestros especialistas en datos comerciales, que combinan el conocimiento local de distintos mercados con la experiencia profesional en industrias verticales clave.

Juntos, construimos y mantenemos la base de datos comercial con función de búsqueda más grande del mundo. Utilizamos tecnologías de vanguardia para crear un portal web moderno que pone este recurso informativo único al alcance de la mano de nuestros clientes.

Nos hemos convertido en los proveedores líderes de datos comerciales sobre países de América, Asia y la Unión Europa, además de información sobre el comercio marítimo de EE. UU. basada en conocimientos de embarque.

Nuestra atención al cliente es personalizada

A cada cuenta se le asigna uno de nuestros especialistas de datos comerciales basados en EE. UU. para proporcionar una atención personalizada. Nuestro equipo de atención al cliente ofrece una capacitación opcional en línea sin cargo adicional.

También ponemos a su disposición a nuestros investigadores, que pueden crear informes personalizados según sus especificaciones.

Nuestros datos pasan por un estricto control de calidad

Nuestro centro de datos con certificación ISO, ubicado en Montevideo, se asegura de que nuestra base de datos de más de 800 millones de registros cumpla con los estándares más altos de precisión y completitud.

Todos los datos se verifican con varias fuentes y se comparan con información de meses y años anteriores.

Los conteos de envíos se verifican con los transportistas.

Nuestros datos están actualizados

Actualizamos los datos de envíos de EE. UU. a diario tras recibirlos de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU.

La base de datos en línea se actualiza dos veces por mes con los campos de valor agregado de Datamyne.

Los clientes de Datamyne pueden acceder a los datos de censos internacionales entre uno y dos meses después de que las fuentes oficiales nos los envían, dependiendo de las políticas de cada gobierno.

Nuestros datos sobre el comercio de EE. UU. son los más recientes

Los datos sobre el comercio de EE. UU. se recopilan mediante el Automated Manifest System (AMS, Sistema automatizado de manifiestos), las declaraciones de aduana y las estadísticas aduaneras de importación y exportación.

Separación total de la información del conocimiento de embarque principal e interno, sin duplicación de conocimientos.

Nuestra cobertura de datos es multinacional y multidimensional

Las bases de datos internacionales incluyen 48 países de Asia, América Latina y la Unión Europea.

Disponemos de los nombres de los importadores para Argentina y los nombres de los proveedores para Chile, Colombia, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Disponemos de información detallada sobre los manifiestos/conocimientos de embarque para Chile, Ecuador, Perú, América Central y México.

Disponemos de estadísticas de comercio de importación y exportación para Brasil, China, Ecuador, Japón, México, India y la Unión Europea.

Toda la información está disponible mediante la plataforma en línea de Datamyne, que ofrece herramientas de análisis rápido.

Nuestra información histórica ofrece contexto y tendencias de largo plazo

Contamos con datos históricos para la mayoría de los países latinoamericanos desde 1996 a la actualidad.

Contamos con datos históricos para la mayoría de los demás países desde 2004 a la actualidad.

Nuestros campos de valor agregado le ofrecen un conocimiento más profundo

Los códigos de HS se asignan a los cargamentos. Las TEU se calculan según el número de contenedor.

Unificamos los nombres y las direcciones de los importadores de EE. UU. Por lo tanto, se combinaron las variantes y se eliminaron las redundancias.

Especificamos los países de origen.

Nuestro producto es fácil de usar, y ofrece búsquedas y análisis simples

La nueva tecnología de “búsqueda inteligente” de Datamyne 2.0 lo hace más rápido y simple. Es la herramienta de inteligencia comercial más productiva y fácil de usar del mercado.

  • Descargue hasta 2000 resultados a planillas de Excel por vez. Acceda a un número ilimitado de resultados.
  • Resuma los resultados de búsqueda (por consignatario, expedidor, país de origen, etc.) para realizar un análisis enfocado.
  • Ejecute búsquedas complejas mediante varias combinaciones para obtener resultados específicos.
  • Busque o vea envíos por tipo de equipo y tamaño en la edición marítima de nuestro producto.
  • Guarde las búsquedas y configure alertas para recibir notificaciones de correo electrónico cuando lleguen envíos que le interesan.
  • La función de arrastrar y colocar simplifica el análisis de la cuota de mercado por producto, país de origen/destino, transportista o transportista común (NVOCC).
Nuestro producto es muy accesible

Datamyne se vende por suscripción. La tarifa de acceso básico, con un nombre de usuario, es de solo USD 250 por mes.

Acceda a los últimos tres meses de datos sobre el comercio de EE. UU. y busque por importadores, expedidores, productos y zonas geográficas.

 

 

Blog de Datamyne

RSS disponible en inglés »
Chat
Pedir
demo