Datamyne Los datos comerciales trabajan para usted
User:

Pass:

Forgot Password?

Mac Users: Datamyne requires adjustments
to your browser's security settings.

View instructions HERE

Minimum system reqs for Datamyne 3.0:

IE 11 or higher, and current versions of Chrome, Firefox, and Safari are fully supported. Your browser must have JavaScript enabled. Please clear your cache if upgrading from 2.1. You may need to adjust security settings to enable Excel downloading.

If you are having trouble logging in, please
CLICK HERE

Llame al +1 305.262.8600

Obtenga resultados de abastecimiento

Use Datamyne para diversificar su abastecimiento y encontrar proveedores calificados.

Datamyne cuenta con muchísima información sobre los volúmenes, valores y flujos de las compras y ventas mundiales. Puede usar este recurso para planificar y ejecutar estrategias de abastecimiento eficientes.

Nuestros clientes usan los datos sobre abastecimiento para seguir las tendencias de los productos y los volúmenes de producción, identificar y evaluar proveedores competitivos en todo el mundo, buscar y calificar socios comerciales en el extranjero y supervisar las relaciones de proveedores transfronterizos.

1. Trace un mapa global de los envíos de productos o materias primas

Los datos actuales muestran las fuentes principales de un producto básico importado (ejemplo: las importaciones de goma guar en EE. UU. son lideradas por India)…

…mientras que los datos interanuales revelan las fuentes emergentes (ejemplo: Pakistán crece como exportador).

2. Identifique grandes (y pequeñas) alternativas de abastecimiento

Los datos sobre las importaciones de EE. UU. revelan más de 75 consignatarios (incluidos los distribuidores y los usuarios finales)…

…y 60 proveedores de goma guar.

3. Analice los datos de envíos para calificar posibles proveedores

Acceda a los volúmenes, valores y cronogramas de envíos por proveedores, logística y compradores (que pueden incluir a sus competidores), con información extraída de los conocimientos de embarque.

4. Seleccione proveedores que cubran los riesgos de su cadena de suministro

Puede elegir un proveedor prometedor de un país emergente para ganar diversidad geográfica. O recurra a alternativas medianas a un proveedor dominante (ejemplo: nuestra función Datamyne Profiles proporciona información detallada sobre el proveedor India Glycols, Ltd.).


Ahora

Comience a recorrer el camino hacia sus objetivos de abastecimiento.  Solicite un INFORME GRATUITO sobre la actividad comercial actual de algún producto o empresa.

Acceda a los últimos tres meses de datos sobre el comercio de EE. UU. y busque por importadores, expedidores, productos y zonas geográficas.

 

 

Blog de Datamyne

RSS disponible en inglés »
Chat
Pedir
demo