Datamyne Los datos comerciales trabajan para usted
User:

Pass:

Forgot Password?

Mac Users: Datamyne requires adjustments
to your browser's security settings.

View instructions HERE

Minimum system reqs for Datamyne 3.0:

IE 11 or higher, and current versions of Chrome, Firefox, and Safari are fully supported. Your browser must have JavaScript enabled. Please clear your cache if upgrading from 2.1. You may need to adjust security settings to enable Excel downloading.

If you are having trouble logging in, please
CLICK HERE

Llame al +1 305.262.8600

Obtenga resultados de marketing internacional

Con Datamyne, obtenga la información de mercado que necesita para llevar a su empresa hacia nuevos territorios.

Las bases de datos multinacionales de Datamyne simplifican la investigación de la demanda del mercado internacional. Con Datamyne, puede analizar y comparar varios mercados internacionales según distintos criterios: consumo o producción, tendencias de oferta y demanda y relaciones comerciales.

Los clientes usan nuestros datos para encontrar mercados con una demanda creciente de sus productos y descubrir nuevas oportunidades para sus productos, medir el desempeño y enfocar las ventas y el marketing. Nuestros detallados datos de transacciones les permiten identificar e investigar empresas que compran y venden en sus países y en el extranjero.

1. Encuentre demanda de mercado para sus productos

Los datos muestran los mercados por valor o por volumen de un producto de exportación (por ejemplo, teléfonos celulares), mientras que los datos de año a año indican el cambio de demanda (ejemplo: las exportaciones de EE. UU. a Colombia están en aumento).

2. Enfoque sus oportunidades

Acceda a la demanda del mercado internacional para sus productos en mercados como México o en un mercado en crecimiento, como Colombia, que es una buena opción porque el TLC reduce los precios de importaciones.

3. Identifique a importadores individuales

Identifique a importadores individuales en mercados internacionales. En Colombia, por ejemplo, nuestros datos comerciales revelan que hay 349 importadores de teléfonos celulares, 54 de los cuales trabajan con exportadores de EE. UU.

4. Estudie patrones de compra y encuentre sus mejores clientes posibles

Los datos de los conocimientos de embarque revelan detalles sobre los envíos de importadores (que incluyen, como en este ejemplo, volúmenes, valores, cronogramas y logística) para identificar y adaptar las ofertas para sus mejores clientes posibles.


Ahora

Comience a recorrer el camino hacia sus objetivos. Solicite un INFORME GRATUITO sobre el comercio actual de algún producto o empresa.

Acceda a los últimos tres meses de datos sobre el comercio de EE. UU. y busque por importadores, expedidores, productos y zonas geográficas.

 

 

Blog de Datamyne

RSS disponible en inglés »
Chat
Pedir
demo