Datamyne Los datos comerciales trabajan para usted
User:

Pass:

Forgot Password?

Mac Users: Datamyne requires adjustments
to your browser's security settings.

View instructions HERE

Minimum system reqs for Datamyne 3.0:

IE 11 or higher, and current versions of Chrome, Firefox, and Safari are fully supported. Your browser must have JavaScript enabled. Please clear your cache if upgrading from 2.1. You may need to adjust security settings to enable Excel downloading.

If you are having trouble logging in, please
CLICK HERE

Llame al +1 305.262.8600

Servicios para industrias globales

Nuestros clientes quieren que sus estrategias estén diseñadas por los más capaces de la inteligencia de mercado global

Datamyne trabaja codo a codo con empresas de un gran rango de industrias que operan en todo el mundo (y con asociaciones comerciales, agencias gubernamentales y ONG) y las ayuda a analizar y aplicar la inteligencia de mercado global más relevante para sus estrategias empresariales.

Nuestras bases de datos multinacionales permiten que nuestros clientes cambien sin problemas de perspectivas desde el lugar de compra al lugar de venta a medida que identifican y calculan las oportunidades para entrar en nuevos mercados, se dirigen a clientes nuevos, obtienen nuevas fuentes de abastecimiento o superan a sus competidores.

 

Los distintos sectores se benefician con nuestros datos:

  • Los fabricantes usan nuestra inteligencia de mercado global para buscar eficiencias en el abastecimiento y la distribución, y para analizar los mercados de exportación.
  • Los importadores/mayoristas usan nuestros datos cuando los flujos de suministro se interrumpen por desastres naturales, catástrofes producidas por el hombre u oscilaciones de la economía.
  • Los proveedores de servicios de logística y transporte usan nuestra información para planificar servicios y asignar recursos.
  • Los asesores de gestión usan nuestra inteligencia de mercado global para medir el desempeño y evaluar los panoramas competitivos.
  • Los abogados de los EE. UU. y el exterior usan nuestros datos cuando hay problemas con el cumplimiento de contratos por parte de los socios comerciales.
  • Los analistas de las industrias usan nuestros datos para analizar los mercados y pronosticar tendencias de oferta y demanda en productos líderes.

  • Útil, por definición.

    La inteligencia de mercado global de Datamyne es especialmente útil dentro de las industrias verticales, como la química, la energética y la de la salud/comida natural.

    Obtenga más información sobre la inteligencia de mercado disponible para cada industria.

    Industria química
    Industria energética
    Industria de la salud/
    comida natural

Acceda a los últimos tres meses de datos sobre el comercio de EE. UU. y busque por importadores, expedidores, productos y zonas geográficas.

 

 

Blog de Datamyne

RSS disponible en inglés »
Chat
Pedir
demo