Datamyne Los datos comerciales trabajan para usted
User:

Pass:

Forgot Password?

Mac Users: Datamyne requires adjustments
to your browser's security settings.

View instructions HERE

Minimum system reqs for Datamyne 3.0:

IE 11 or higher, and current versions of Chrome, Firefox, and Safari are fully supported. Your browser must have JavaScript enabled. Please clear your cache if upgrading from 2.1. You may need to adjust security settings to enable Excel downloading.

If you are having trouble logging in, please
CLICK HERE

Llame al +1 305.262.8600

Testimonios de nuestros usuarios

“El servicio de suscripción en línea de Datamyne nos ayudó a perfeccionar nuestro marketing para llegar a industrias que se pueden beneficiar de nuestra Zona de Comercio Exterior. La comunicación directa con empresas que pueden aprovechar las ventajas de una Zona de Comercio Exterior dentro del área de servicio de nuestro programa nos ofrece oportunidades perfectas y un gran éxito en la generación del desarrollo comercial, la creación de puestos de trabajo y la expansión económica”.

- Clara Bennett, subdirectora del Departamento de Transporte y Movilidad de Fort Lauderdale

“Datamyne nos permitió lograr una perspectiva más precisa del flujo comercial de las industrias más importantes. Debido a la globalización de los suministros y la interrelación de las distintas economías, esta perspectiva es cada vez más importante”.

- Juan Betancourt, analista de marketing

“Datamyne es muy fácil de usar. Aplico algunos filtros y consigo la información que necesito. Me gusta porque es simple y la atención al cliente es muy buena. Si tengo alguna pregunta, me responden en menos de 24 horas. Confío en la información que recibo de Datamyne”.

- Everett Jones, gerente de cuentas

“Datamyne es una de las mejores plataformas de inteligencia empresarial del mercado. La precisión y la cantidad de información que ofrece el sistema nos permite estar a la vanguardia del mercado. Es confiable y fácil de usar. Además, la atención al cliente es excelente. Datamyne tiene la respuesta para casi todas nuestras preguntas sobre la situación del mercado”.

- Tatiana Pochet, coordinadora de marketing e inteligencia empresarial

“Hace más de 20 años que soy usuario de datos comerciales. Comencé a utilizar Datamyne el año pasado para un mercado internacional nuevo de mi empresa. La elección de Datamyne se basó en tres criterios: la actualización de la información, la precisión de los datos y la atención al cliente. Datamyne se destaca en estos tres aspectos”.

- Joe Cruise, vicepresidente de gestión de rentabilidad

“Utilizo Datamyne principalmente para rastrear y supervisar las importaciones a los EE. UU. de la competencia. Aprecio mucho la excelencia de la capacitación, el seguimiento y la atención al cliente de Datamyne”.

- Mike Burke, vicepresidente de atención al cliente

“Puedes recorrer el mundo entero, llenar tu pasaporte de sellos y pasar horas en un avión. O puedes entrar a Datamyne y conseguir, en 15 minutos, la información que tardarías un mes en recopilar”.

- David Moore, Woodland Foods

“Platt Brothers se fundó en 1797, y uno no dura tanto tiempo si no sabe a la perfección lo que hace la competencia. Gracias a los excelentes informes y a la gran atención al cliente de Datamyne, nos mantenemos a la vanguardia, seguimos creciendo y nos adaptamos a los cambios de la época. A lo largo de los años, probamos otros servicios de seguimiento de importaciones, pero Datamyne es incomparable”.

- Dave Berardinelli, Platt Brothers

“Básicamente, Datamyne transforma una gran cantidad de información en inteligencia empresarial útil”.

- Killer Startups (reseña)

“Una de las ventajas de Datamyne sobre las demás soluciones es su excelente atención al cliente. (…) Premium Ingredients importa y distribuye productos químicos finos. En Datamyne, podemos ver la actividad comercial de una empresa dentro de los EE. UU. Si no tiene mucha actividad, tenemos la oportunidad de trabajar con ella para ayudarla a crecer”.

- Ron Juergens, Prinova (anteriormente, Premium Ingredients International)

“Una de las principales ventajas de Datamyne es que nos permite dividir la información por región. (…) No toda nuestra competencia es nacional. Y [Datamyne] nos permite saber quién está en cada región, cuáles son sus fortalezas y qué productos importan”.

- Brent Laffey, Prinova (anteriormente, Premium Ingredients International)

“Datamyne es una gran herramienta de inteligencia empresarial que nos ha brindado información fundamental para tomar decisiones estratégicas”.

- Álvaro Salcedo, South Commerce Group Inc.

“Maravilloso. ¡La velocidad es impresionante!”

- Mia Bloemen, Independent Container Lines (ICL)

“Datamyne 2.0 es genial. Mejoró notablemente nuestra capacidad para buscar por nombre de cliente y producto”.

- Steve Hawkins, NVOCC Import Pricing

“Elegí Datamyne después de compararlo con otras tres soluciones. (…) En comparación con otros servicios, su grupo fue muy atento. La atención al cliente es muy buena para responder las preguntas que tengo. Y es asombroso recibir una llamada de nuestro vendedor cuando todavía no es la época de renovación. [Cuando accedo al producto] enseguida encuentro al menos una cosa que hace que la inversión en Datamyne valga la pena”.

- Ted Fuller, King Canada, Inc.

“Los datos recopilados y refinados por Datamyne le permiten a uno descubrir detalles microscópicos de cierta industria. Al basarse en conocimientos de embarque y no en estimaciones, los detalles que revelan sus datos son excepcionalmente precisos. Además, los datos se contrastan con la información gubernamental que se recopila mediante estudios”.

- Integrity Research Associates (reseña)

Acceda a los últimos tres meses de datos sobre el comercio de EE. UU. y busque por importadores, expedidores, productos y zonas geográficas.

 

 

Blog de Datamyne

RSS disponible en inglés »
Chat
Pedir
demo